Qué música escoger para el día de la Boda

Qué música escoger para el día de la Boda

¿Qué música debería escoger para el día de mi boda?

Sabemos lo complicado que es escoger los diferentes momentos musicales para el día de vuestra boda, así que os vamos a ayudar un poco. 

En una boda hay diferentes momentos en los cuáles se requiere un poco más de atención , como por ejemplo: La entrada de los novios al salón, los pases de platos, el corte del pastel, los regalos y el baile nupcial

Pensad, que en las entregas o regalos, son personalizados a quién se les da, lo más habitual es que se le ponga una canción que sepáis que le gusta a esa persona en concreto. La música para entrada al salón y pases de platos deben ser muy marchosas para animar la fiesta

Qué música debería escoger para el día de mi boda

Cómo os he prometido antes, os voy a echar una mano y, os voy a dar algunos ejemplos de la música que han seleccionado los novios de este último mes, os parece?

MÚSICA PARA LA ENTRADA AL SALÓN

Calvin Harris – My Way

Jennifer Lopez – Ain’t Your Mama

Mark Ronson – Uptown Funk (feat. Bruno Mars)

On our way – The Royal Concept

 

MÚSICA PARA EL PRIMER PLATO

Despacito – Luis Fonsi Ft Daddy Yankee

Jain – Come

La Mordidita ft. Yotuel – Ricky Martin

Pitbull – Don’t Stop the Party

Shake it off – Taylor Swift

 

MÚSICA PARA EL SEGUNDO PLATO

Chayanne – Madre Tierra (Oye)

Como te atreves-MORAT

El Amante – Nicky Jam

Enrique Iglesias ft. Wisin – SÚBEME LA RADIO

 

MÚSICA PARA EL SORBETE

Bongo Botrako – Todos los dias sale el Sol

Maroon 5 – Sugar

OneRepublic – Counting Stars

OutKast – Hey Ya

 

MÚSICA PARA EL PASTEL

Aerosmith – I Don’t Wanna Miss a Thing

Ed Sheeran – Thinking out Loud

John Legend   All Of Me

Pablo Alborán – Solamente tú

 

En la próxima publicación os pondré qué canciones han escogido más los novios de este año….

DiscoDigitalMusic obtiene un premio Wedding Awards 2016

DiscoDigitalMusic obtiene un premio Wedding Awards 2016 en la categoría Música y Fotomatón

DiscoDigitalMusic obtiene un premio Wedding Awards 2016 en la categoría Música y Fotomatón

DiscoDigitalMusic obtiene un premio Wedding
Awards 2016 en la categoría Música y Fotomatón

www.fotomaton-barcelona-andorra.com

fotomaton-barcelona-andorra.com, obtiene un premio Wedding Awards 2016 en la categoría animación

DiscoDigitalMusic obtiene un premio Wedding Awards 2016 en la categoría Música y Fotomaton

<< NOTA DE PRENSA WEDDING AWARDS 2016 by bodas.net >>

Más de 33.000 empresas en el país han optado este año a los galardones. El premio es asignado a partir de las recomendaciones de las propias parejas que contrataron los servicios. 

Este reconocimiento, que se puede consultar en www.bodas.net/wedding-awards, ayuda cada año a las parejas prometidas a decidirse por una u otra empresa en el momento de planificar su boda.

Molins De Rei, 05 de Diciembre de 2016. –

DiscoDigitalMusic de Barcelona ha recibido uno de los galardones Wedding Awards 2016 de la categoría Música otorgado anualmente por bodas.net

Con el objetivo de reconocer la labor realizada por los proveedores del sector nupcial en nuestro país. Bodas.net, líder global en el sector nupcial, ha otorgado un año más los Wedding Awards a las empresas y profesionales del sector de bodas, reconociendo la excelente labor realizada teniendo en cuenta exclusivamente las recomendaciones de las parejas que los contrataron.

Los galardones premian exclusivamente al top 5% de empresas con mayor número y mejores recomendaciones de cada categoría entre las más de 33.000 empresas y tiene en cuenta principalmente las valoraciones de 2015 y además de la continuidad del servicio ofrecido.

En bodas.net creemos que es muy importante la opinión de las parejas recién casadas, y por ello consideramos que deben ser ellas mismas las que valoren y premien a las empresas por su calidad y atención ofrecida. Por ello, hace tres años decidimos crear los Wedding Awards y reconocer anualmente el excelente trabajo realizado por aquellos proveedores que obtuvieran más y mejores recomendaciones positivas de su profesión.

Precisamente por este motivo los Wedding Awards son un premio de mayor valor que el que pueda proporcionar cualquier jurado especializado” concluye Nina Pérez, CEO de la internacional Wedding Planner, operadora de bodas.net en el país.

wedding_awards_2016_nota_de_prensa

Música Vs Personalidad

¡Música Vs Personalidad!

– Dime qué música escuchas y te diré quién eres…

Si me dices lo que escuchas, te diré cómo eres. Y te garantizo que me equivocaré muy poco.

DiscoDigitalMusic

 Dime qué música escuchas y te diré quién eres

¿Quién no ama compartir la música que le gusta? Es más, ¿quién no siente incluso cierta satisfacción al comprobar que alguien que no nos cae bien no tiene los mismos gustos que nosotros? Resulta que tal vez la música que te gusta, además de sus incontables beneficios para tu salud, también sea capaz de definirte.

Estudios llevados a cabo por el profesor Adrian North, de la Universidad Heriot-Watt, Edimburgo, sugieren que el género musical favorito de un individuo está estrechamente ligado a su personalidad. Teniendo en cuenta que, primero existe el estado psíquico y a partir de ahí cada persona busca una música que encaje con él, parece que las personas nos definimos de alguna manera a partir de la música que nos gusta y los individuos que escuchan el mismo tipo, se parecen entre ellos. 

Otros resultados demostraron que los niveles de empatía también están vinculados a las preferencias. Empatizar con esta canción y no con otra, representan una proporción significativa de la preferencia que podamos tener.

Para hacer medias de personalidad, en el transcurso de tres años, el profesor del Norte pidió a más de 36.000 personas de más de 60 países que se sometieran a una evaluación de gustos sobre una amplia gama de estilos musicales en orden de preferencia. Ciertos aspectos de la personalidad también se midieron mediante un cuestionario. Mediante el cruce de ambos datos, los resultados muestran una tendencia mediaque si bien seguramente no se cumpla siempre, y sólo puede considerarse como prueba estadística, es interesante de saber:

¡Música Vs Personalidad!

Rock / heavy metal

El heavy metal nació a mediados de los sesenta y principios de los setenta en Reino Unido y Estados Unidos. Proviene del blues rock, hard rock y del rock psicodélico. Se caracteriza principalmente por sus guitarras fuertes y porque los sonidos del bajo y la batería son más densos de lo habitual.

Existe el estereotipo de que los amantes del rock y metal son personas que buscan la soledad o tienen pensamientos negativos. Sin embargo, de acuerdo a esta investigación, no es así. Las personas que prefieren este género musical son creativas y sofisticadas. En el lado oscuro de la moneda pueden tener una autoestima ligeramente baja, son introvertidos y aparentemente no muy trabajadores.

Norte señaló que el metal y la música clásica, ambas, atraen a oyentes con personalidades similares pero de diferentes edades: “El público en general tiene un estereotipo de fans del heavy metal siendo depresivos, agresivos o suicidas, pero no es cierto. Aparte de su edad, son básicamente el mismo tipo de persona que un aficionado a la música clásica”, dijo.

Música pop

El Diccionario de la lengua española define pop como «un cierto tipo de música ligera y popular derivado de estilos musicales negros y de la música folclórica británica», siendo el término procedente del inglés pop, un acortamiento de popular.

Los científicos descubrieron que los amantes de la música pop, por lo general, son extrovertidos, tienen una autoestima bastante alta, son educados y activos pero parece ser que no son demasiado creativos.

Rap

El rap es un género musical desarrollado en Norteamérica, a finales de la década de los 60, entre la comunidad afroamericana.

Los seguidores del rap son sociales, seguros de sí mismos, tienen autoestima elevada, locuacidad, energía, son independientes y saben negociar su propio punto de vista. Sin embargo, en el lado negativo, parecen ser los que más tasa de consumo de alcohol y tabaco poseen.

Música clásica

La música clásica es la corriente musical que comprende principalmente la producida o basada en las tradiciones de la música litúrgica y secular de Occidente, principalmente Europa Occidental. Abarca un periodo de tiempo que va aproximadamente del siglo XI a la actualidad, aunque el termino «música clásica» no es del todo aplicable a la música realizada en nuestro siglo, por razones obvias, a pesar de presentar las mismas características.

Introvertidos con autoestima sería el diagnóstico básico para un auténtico amante de la música clásica. También son personas creativas, sofisticadas y a menudo con nivel cultural. 

Discomovil Tarragona

Dime qué música escuchas y te diré quién eres

Dime qué música escuchas y te diré quién eres

Música independiente

Se ha llamado música independiente o música indie a diferentes géneros y subculturas cuando cumplían ciertos atributos: cuando el grupo no estaba ligado al mercado musical o publicitario, el proceso de creación estaba totalmente controlado por los músicos, lo hacían por vocación puramente artística y no comercial o sus sellos discográficos eran de pequeña envergadura o de carácter amateur.

Y en general, los aficionados de este género musical destacan por una alta creatividad pero falta de concentración.  

Música electrónica

Como su propio nombre indica, música que emplea para su producción e interpretación de instrumentos electrónicos y tecnología musical electrónica.

Este tipo de música, por lo general, les gusta a todos los tipos de personalidad pero sólo cuando se trata de música de fondo. Los verdaderos fans, al contrario de lo que pueda parecer, suelen ser tranquilos, bastante sociales, creativos, su estado de ánimo es bastante estable y no cambian drásticamente. 

Ópera

Un género de música teatral en el que una acción escénica se armoniza, se canta y tiene acompañamiento instrumental. Las representaciones suelen ofrecerse en teatros, acompañadas por una orquesta o una agrupación musical menor.

Yo no conozco muchas personas que asistan a la ópera pero aparentemente Nort sí y dice que son creativos, extrovertidos, con autoestima alta y generalmente amables.

Reggae

Por reggae se refiere, en sentido estricto, a un género específico desarrollado por primera vez en Jamaica hacia mediados de los años sesenta, como desarrollo de otros anteriores como el ska y el rocksteady.

Los estereotipos afirman que los amantes del reggae son perezosos, despreocupados y muy felices. Nos imaginamos a Bob recostado en una hamaca de una playa paradisíaca viendo caer el sol. Y las investigaciones lo comprueban. Los aficionados de este género musical son personas creativas, educadas y en general optimistas pero no les gusta mucho trabajar.

Jazz, blues, soul

La identidad musical del jazz es compleja y no puede ser delimitada con facilidad. Siendo específicos el jazz y blues no son lo mismo, pero el jazz tiene raíces de blues y música africana y, a su vez, el soul viene del blues. En realidad forman una familia de géneros musicales que comparten características comunes, pero no representan individualmente la complejidad de género como un todo.

Según el crítico y estudioso alemán Joachim-Ernst Berendt:

El jazz es una forma de arte musical que se originó en los Estados Unidos mediante la confrontación de los negros con la música europea. La instrumentación, melodía y armonía del jazz se derivan principalmente de la tradición musical de Occidente. El ritmo, el fraseo y la producción de sonido, y los elementos de armonía de blues se derivan de la música africana y del concepto musical de los afroamericanos.
Por lo general, estos movimientos musicales atraen a las personas que tienen su propia opinión y piensan fuera de lo común. Son sociales, activas, imaginativas, tolerantes y liberales, seguras de sí mismas y desenvueltas. Además, en los estudios, la mayor cantidad de las personas con IQ por encima del promedio están registradas entre los amantes de este estilo musical.

Por lo general, estos géneros atraen a las personas con su propia opinión y que tienden a pensar fuera de lo común. Son sociales, activas, seguras de sí mismas y desenvueltas. Además, como curiosidad, la mayor cantidad de las personas con IQ por encima de la media estaba entre los interesados por este estilo.

El dj de verdad es el dj de bodas

El dj de verdad es el dj de bodas

/imag/efe/2016/02/28/20160228-11534680w.jpg

El dj de verdad es el dj de bodas dicen los creadores del Max Mix

Os acordáis de aquellos famosos “Max Mix” que todos escuchábamos entusiasmados y que alucinábamos con los efectos que ponían entre canción y canción? Bueno, de hecho nosotros seguimos utilizando esa filosofía de mezclas en lo mixes que hacemos para los bailes nupciales de novios.

Pues estos dos grandes maestros e ídolos de la malloría de djs y, qué gracias a ellos, hemos seguido con sus doctrinas en las pistas de baile girando en el increíble, divertido y no fácil pero si agradecido mundo de las bodas y eventos, han hecho eco de nuestro laborioso trabajo y nos han puesto “una medalla”…  Vamos, que han reconocido que no todo individuo no puede ser dj para este tipo de eventos y, que los que realmente son y se implican en ello, en que cada boda y evento sea intenso y, en que la gente salga diciendo “Qué bien lo hemos pasado” merezcan un pequeño homenaje de los que para muchos, como nosotros, fue una revolución y un referente.

El dj de verdad es el dj de bodas

Discomovil Barcelona - DiscoDigitalMusic

www.discodigitalmusic.com

 Los dj’s Toni Peret y Mike Platinas, que hace más de 30 años revolucionaron el mundo de la música con el fenómeno “Max Mix”, aseguran que, aunque hoy en día existen dj’s que son estrellas mediáticas, para ellos “el dj de verdad es el dj de bodas“.

Estos Djs crearon un estilo propio a partir de extraer lo mejor de las canciones y unirlo con “efectos de sonido llamativos y vibrantes” puestos “con elegancia”, indica Peret.

Su forma “enérgica” de mezclar las canciones fue a su juicio el secreto de su éxito que traspasó fronteras y les llevó a arrebatar a Julio Iglesias el récord de copias vendidas en una semana y a entrar en el libro Guinness de los récords.

“El fenómeno ‘Max Mix’ fue el primer golpe duro de una compañía independiente como Max Music a las discográficas multinacionales”, explica Toni Peret.

Su éxito fue tal que “se creó una lista de éxitos de recopilaciones a parte de la lista general de los artistas, ya que en el número uno, en vez de estar artistas de los sellos comerciales, estaba el de una compañía independiente”.

Los “Max Mix” fueron inspiradores de otras sagas de “la misma familia”, de series de discos como “Ibiza Mix” o “Caribe Mix” y “dignificaron la profesión de dj” que en esa época estaba “poco valorada”: “Si un cantante cobraba 10 pesetas por disco de royalties, nosotros solo cobrábamos una”.

Según estos grandes artistas, el éxito actual de los dj -que consideran sobredimensionado- se debe a que se han convertido en “productos de marketing” y han ganado una “gran popularidad” que les ha llevado a llenar estadios “solo por llamarse como se llaman”.

El dj de verdad es el dj de bodas

Discomovil-Girona-DiscoDigialMusic

www.discodigitalmusic.com/discomovil-girona.html

Para Peret y Mike Platinas hay dos tipos de dj: el que no cambia su sesión “le guste al público o no” como es el caso de la mayoría de “dj estrellas”, y los “dj polivalentes o djs de bodas” que “estudian las reacciones de la gente y se adapta para que el público no pare de bailar”.

“Mientras unos se exhiben, los otros se esfuerzan para que la gente se divierta”, ha explicado Mike Platinas.

Peret coincide en el diagnóstico y afirma: “El dj de boda es el dj de verdad. Es un gran dj que tiene que gustar a 3 generaciones como mínimo, y esto Hardwell no lo hace”.

“El talento es el hilo conductor que enlaza las dos épocas: la creatividad es algo que necesitabas, necesitas y necesitarás siempre como artista, y es lo que marca la diferencia entre un dj mediocre y un dj interesante como los de las bodas”.

Toni Peret y Mike Platinas, de Max Mix: “El dj de verdad es el dj de bodas

Ideas Originales para pedir matrimonio

Ideas Originales para pedir matrimonio

casate-conmigo-discodigitalmusic
Las ideas más originales y divertidas para pedir matrimonio

oginalidad-matrimonio
Las formas más divertidas para decir  ¿Cásate conmigo?

cásate-conmigo by blog bodas barcelona
Decir cásate conmigo debe estar adaptado a nuestros tiempos, debe ser divertido, original y, sobre todo muy romántico. Por ejemplo podéis ver estas ideas tan geniales para dar ese importante paso:
1.- *Los Fotomatones es una idea muy original para hacer una fiesta y pedírselo en público de una forma muy creativa.
2.- Con un viaje sorpresa o regalándole un bonito fin de semana romántico. 
Fotoboothatelier

Es algo tan especial que no quieres que se olvide nunca, ¿Verdad? Pues hemos decidido darte algunas divertidas ideas para ayudarte y que te sea un poquito más fácil. 

– La comida es una de las vías más utilizadas a la hora de pedir matrimonio. “Cásate conmigo” en una café, en unos bombones, en una cuchara o incluso en una pizza. ¿Quién da más? Tal vez en una buena tortilla de patatas serías capaz de diseñar tu propio mensaje de amor eterno. Observa que de ejemplos tan originales te exponemos, mira bien y sonríe.
marry-me
– Si os gusta la lectura, no te cortes y nunca mejor dicho; usa unas tijeras y con un poco de imaginación para preguntar ¿quieres casarte conmigo? usando el mismo libro que esté leyendo o regalándole uno. 

– En la nieve, en la playa, en el campo, en el patio de tu casa… cualquier suelo es bueno para escribir “Cásate conmigo”. Puedes añadir algún dibujillo e incluso utilizar palos o piedras para tu pregunta.

Idea original para pedir boda
– Utilizando un mapa para organizar un recorrido, el cuál dice “Cásate conmigo”. Otros, han conseguido personalizar unas zapatillas deportivas con la frase, o incluso serigrafiándolo en la ropa deportiva.

Si sois amantes de los animales, tengáis o no mascota, utilizarles es una vivaracha manera de pedir en matrimonio a tu pareja. Podéis incluso portar el anillo con el animal.

– Una quedada para jugar un Monopoli por ejemplo. Y de repente, te das cuenta que has caído en la casilla del “¿Quieres casarte conmigo?” No tienes salvación posible. Tal vez os gustan las carreras de Orientación, las Gincanas y los juegos de mesa. Pues ahí van ideas muy, pero que muy divertidas.

– Cásate conmigo con un divertido Fotomatón, si quieres recoger y recordar cada instante de la pedida de boda, sólo necesitas un bonito cartel y naturalidad a la hora de pedirle hacerse unas fotos contigo. Es un momento muy íntimo y romántico, en el que sólo vosotros seréis los protagonistas visibles. Luego es cosa vuestra enseñar el maravilloso momento.
ideaoriginalparapedirmatrimonio

Decidas lo que decidas, haz que sea inolvidable.

Ceremonia Civil en Mas Ventós

Vídeos graciosos bodas

Vídeos graciosos bodas

www.discodigitalmusic.com/blog, videos originales y divertidos para tu boda

www.discodigitalmusic.com/blog, videos originales y divertidos para tu boda

Videos graciosos y originales para bodas

Cada vez, son más las ideas originales que las parejas de novios utilizan para el día de su boda. Para nuestra empresa de discomoviles en Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona es como una competición, si sí! Cómo una competición; a ver qué pareja de novios  tiene la idea más espectacular para el día de su boda y, os sorprenderíais de todo lo que vemos. 

La gran mayoría son unos genios, de hecho, creo, que llevan muchísimos años planificando su boda. Desde hace unos pocos años para atrás, cada boda que vamos es como un espectáculo de diversión y creatividad de mucho ingenio. 

Una de las cosas que nos motivó para involucrarnos en este tipo de “vídeos graciosos para bodas” o, como lo llamamos nosotros <vídeos originales y divertidos para bodas y eventos>, fue hace ya algunos años, una familiar que quería que le hiciéramos un vídeo para su boda, las condiciones eran: Originalidad, tenía que servir para la entrada al restaurante y, tenía que ser recordado por todos durante muuuuchooo tiempo! Pues nada, hicimos algo parecido a lo que ellos querían y, a partir de ahí, corrió la voz y nos iban llamando invitados, amigos de los invitados, amigos de amigos de los invitados, etc. Para hacerles esos divertidos videos y,a sí empezó todo.

videos graciosos y originales para bodas

videos graciosos y originales para bodas

En el siguiente “vídeo gracioso bodas” podéis ver, la originalidad que le da esto a cualquier evento. Os puedo garantizar que durante muchísimo tiempo vais a dar mucho que hablar por las redes sociales y, posiblemente, cada vez que os crucéis con cualquier invitado de la boda, lo primero que se le escape es una sonrisa y, la tíapica frase de: “Sois unos cracks! Aún nos acordamos de vuestra boda…”

Vídeos graciosos bodas

Aquí os dejo unos de los últimos vídeos realizados por una empresa asociada a la nuestra (SuzoSuz) que os sacarán más de una carcajada…

Podéis contratar estos servicios a través de:

Coche de la novia no se presenta el día de la boda

Coche de la novia no se presenta el día de la boda

coche que no se presentó el día de la boda

coche que no se presentó el día de la boda

 

Coche de la novia no se presenta el día de la boda

Coche de la novia no se presenta el día de la boda ¿Os imagináis que el día de vuestra boda contratáis con toda la ilusión y esfuerzo monetario el coche de vuestros sueños y, el día de vuestra boda no se presenta? Pues eso fue lo que le pasó a una maravillosa pareja (Esther&Alfonso) el día de su boda el 18-4-15. 

Mala suerte el día de su boda

Esther y Alfonso es una encantadora pareja que llevaban más de un año haciendo un gran esfuerzo para que el día de su boda fuese tal y cómo ellos se lo imaginaban. Decidieron casarse en el restaurante de sus sueños, contratar a la discomovil que encajaba musicalmente con su concepto de boda y, “contratar” el servicio de un coche de alquiler que siempre habían soñado para completar su gran ilusión. Pues casi todo fue perfecto excepto el tema del coche de sus sueños. Pagar si que lo pagaron, pero por desgracia, el servicio nunca lo tuvieron.

Coche de la novia no se presenta el día de la boda

Boda con final feliz

La Ceremonia Civil era a las 19h y el novio y todo el mundo preparado desde las 18.30h, todos nerviosos porque el gran momento llegaba y la novia “estaba apunto de aparecer”, cuándo de repente, a eso de las 19h, el novio (Alfonso) recibe una llamada de teléfono y, uff! Era la novia, algo pasaba seguro! De repente, se ve como le va cambiando la cara de color al novio y cuelga. En esos momentos, muy nervioso, coge su teléfono y decide llamar a la empresa que habían contratado el coche de sus sueños y, zas! El mismo día de su boda y en el momento menos oportuno le dicen: “Pues no sé, no podemos contactar con el chofer, no sabemos donde está”. ¿¿Cómo?? Son las 19h, ya tenía que estar casándome y me están diciendo qué no saben dónde está el chofer ni, el coche que contraté y pagamos religiosamente! Lleve de inmediato un coche, el que sea o, pase usted mismo a recogerla aunque sea con el suyo!

Respuesta de la empresa de coches: Eso no podemos hacerlo y, tampoco tenemos disponibilidad de otro coche, no les queda otra que esperar a que aparezca el que contrataron.  y cuelga!!!

Novio: Por dios, esto debe ser una broma, llevamos más de un año esperando este momento y estos… nos acaban de fastidiar la boda.

Os imagináis la situación? La novia llorando en su casa, el novio desesperado, los familiares, invitados, amigos y todos, preguntándose que estaba pasando que hacía más de una media hora que la novia tenía que estar allí y, no había aparecido todavía. Mmm! Mal presagio!

Y, entonces, cuando todo parecía perdido, apareció el dueño del restaurante y, al ver y enterarse de lo que estaba pasando, cogió al novio y le dijo: Hola Alfonso, si os parece correcto, hace poco me he comprado un coche bastante chulo, no será el que habláis elegido pero seguro que hará el apaño ¿Quieres que vaya a buscar a la novia y la traiga yo? 

El novio dijo: Sí, por favor!

Y, en cuestión de una hora, apareció la novia con un súper mercedes descapotable negro que quitaba el hipo. Todo el mundo se quedó sin palabras, parecía una princesa salida de un cuento de hadas. Y, la verdad, después del susto, llantos y, lágrimas todo fueron risas, agradecimientos, besos y alegría mucha alegría. Pero podía haber acabado de otra manea esta historia real. Lo qué no sé es, qué pasó después con la impresentable empresa del coche que no se presentó el día de la boda!!

Recuerdo inolvidable para el día de su boda

Recuerdo inolvidable para el día de su boda

http://www.discodigitalmusic.com/discomovil-girona.html

http://www.discomovil-bodas-barcelona.com

Fotos de Boda

Fotos de Bodas

 

Bodas grandes Vs Bodas pequeñas

Bodas grandes Vs Bodas pequeñas

http://www.discomovil-bodas-barcelona.com

http://www.discomovil-bodas-barcelona.com

 

Bodas grandes Vs Bodas pequeñas

Bodas grandes Vs Bodas pequeñas. Las bodas han sufrido una gran evolución en muy poco tiempo. Nosotros, como profesionales en el mundo de los eventos y bodas con más de diez años a nuestras espaldas haciendo que la gente disfrute con nuestra Discomovil en Girona, hemos notado esta evolución. Algunos piensan que es debido a la crisis y, otros que es debido a los controles policiales y, persecuciones que han sufrido y sufren este tipo de acontecimientos. Posiblemente tengan que ver, pero desde mi punto de vista hay mucho más… Antiguamente, la mayoría de bodas y celebraciones no bajaban de 120 personas y, hoy en día, rara vez supera las 90 personas, ¿por qué? 

Pues, por nuestra experiencia, a los novios les incomodaba que el día de su boda (su gran día) hubiera gente que no es que no los conocieran, sino que ni los habían visto en su vida, la mayoría de esos invitados estaban allí porque los padres los habían invitado (porque eran los jefes o, compromisos familiares o, porque era el primo de fulanito que en su día les invitó a la boda de su hijo hace ya más de 20 años y, aunque llevan quince sin saber el uno del otro tienen que invitarlos si o sí, vamos, compromisos tradicionalistas…, etc.) y, cómo les iban a decir que no, si los padres son los que pagan, ¿verdad?.

La cuestión es, que las bodas de hoy en día han pasado, de ser bodas por mero compromiso a, ser bodas por amor y cariño y, eso se nota muchísimo en el ambiente, vamos, que se puede palpar ese calor de los invitados hacia los novios.

Discomovil Girona – DDM

Bodas grandes Vs Bodas pequeñas

Aún me quedan recuerdos de muchos de los comentarios y dolores de cabeza de los novios, qué sí, qué aún persisten, pero no con esa intensidad y, eran los montajes de las mesas para el banquete, lo recordáis? Sino preguntar a alguien conocido que se haya casado hace más de 6 o 7 años y a ver lo que os dicen. El problema era, qué no saben como contentar a ambas parejas de padres que habían invitado a un montón de personas que no conocían y, no sabían donde colocarlos para no disgustar a los padres que pagaban. Y, ahí venía el dolor de cabeza, los disgustos y las discusiones entre los novios. Por lo menos es lo que nosotros hemos vivido y nos han comentado.

Hoy en día este problema existe, sí, pero en muchísima menos intensidad, lógicamente cada parte quiere que sus allegados estén más cerca de ellos, pero por regla general, se suele llegar a un equilibrado consenso. ¿Por qué?

Pues porque los novios de hoy en día invitan a las personas que realmente quieren que este el día de su boda, aquellas personas qué, aunque las veas de muy vez en cuando cada vez que sabes de ellas se te escapa una sonrisa y un grato recuerdo y, a esas personas igual. Se acabó las bodas políticas por las bodas de corazón y cariño y, se nota, vaya si se nota. Los invitados desde el inicio lo dan todo, se esfuerzan al máximo para que realmente ese día que debe ser especial para los novios REALMENTE lo sea y, sí, lo consiguen, vaya si lo consiguen.

Hacía mucho tiempo que aunque el nivel de alcohol siga siendo el mismo, jajaja, no se veía tanto calor y entrega de los invitados hacia los novio y viceversa. Esas continuas lágrimas y esos abrazos y, sobre todo, que ese día tan especial no se acabe nunca para no volverse a separar.

También, no hay que olvidar, las recurrencias de los novios para que su boda sobresalga de las demás con ideas fantásticas y llenas de originalidad para que los invitados no dejen de estar asombrados y caigan en el aburrimiento. Algunas de estas últimas ideas tan divertidas que realmente nos han sorprendido por la diversión y los comentarios de los invitados han sido un fotomatón con divertidos disfraces donde la gente con algunas cositas de más se desmelenan y dejan marchar su imaginación y, divertidos bailes nupciales que han dejado a todos boquiabiertos…

Música para bodas con DiscoDigitalMusic

http://www.discodigitalmusic.com

 Este post ha sido gracias a http://www.discodigitalmusic.com.

Fotomatón nueva tendencia en bodas y celebraciones

Fotomatón nueva tendencia en bodas y celebraciones

divertido fotomatón para bodas y eventos en Barcelona y Andorra

Una tendencia que parecía pasada de moda a vuelto a resurgir de las cenizas para divertir o para hacer llorar, los fotomatones vs radares.

 

Fotomatón nueva tendencia en bodas y celebraciones

http://www.fotomaton-andorra-barcelona.com

Posiblemente este concepto nuevo de Fotomaton ya lleva tiempo en las calles, os habéis preguntado alguna vez que son los malignos radares de velocidad (los fijos)? Pues, no son otra cosa que Fotomatones automáticos con sensores y cámaras fotográficas internas muy caras (que pagamos todos), para hacer fotos a diestro y siniestro, con gran calidad de imagen, por lo menos las matrículas se leen perfectamente, si nos pasamos un poquito en la velocidad. La finalidad al fin y al cabo es la misma, cobrar por los servicios fotográficos de estas cámaras históricas ahora modernizadas, pero sí, el concepto es el mismo.
Lo gracioso de todo es, que estos fotomatones, radares o llamésmolos cómo queramos, se han utilizado antiguamente para hacer fotos en las puertas del metro, ahora como radares y, también, como aspecto simpático para hacer simpáticas fotografías en bodas y eventos. Ahora, os recomiendo que después de esto no os pongáis un disfraz y os hagáis fotos a 200km/h delante de un radar, os saldría caro!!

Fotomatón nueva tendencia en bodas y celebraciones

Fotomaton o radar

¡Fotomatón nueva tendencia en bodas y celebraciones! Respecto al tema de la divertida y originalidad del fotomatón para bodas y eventos que se ha puesto de moda estos dos o tres últimos años, con disfraces graciosos para que la gente se divierta haciéndose fotos, lo encuentro genial. Hemos tenido la suerte de hacernos algunas de ellas en algún evento y, la verdad es que nunca pensé que me reiría tanto y desease tener una foto para enseñarles a mis amigos y familiares.

Si tenéis la opción y posibilidad de alquilar uno de estos divertidos cacharros para vuestra boda o evento os garantizo que no lo olvidaréis jamás, ni los amigos tampoco claro. Correrán las fotos en las redes sociales como la pólvora durante un largo periodo de tiempo… 

fotomaton Barcelona y Andorra

fotomaton Barcelona y Andorra

 Este post ha sido gracias a nuestros amigos de discomóvil Barcelona DiscoDigitalMusic

Hacienda se cuela en las Bodas

Hacienda se cuela en las Bodas

Boda ante notario con la música de www.discodigitalmusic.com

Hacienda se cuela en las bodas. Hacienda se presenta por sorpresa en casa de parejas recién casadas en busca de ingresos ocultos. Algunos regalos de también tributan.

La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) evidencian que el fisco está aumentando la presión para hacer aflorar la economía sumergida de ciertos sectores. Y el de la bodas ni es ninguna excepción. Es por eso que si recientemente o en los últimos años has contraído matrimonio, quizá recibas la visita inesperada de un inspector de hacienda, como le ocurrió a finales de febrero a Montse, un pseudónimo que esta vecina utiliza porque prefiero no revelar su identidad. 

Pese a cumplirse casi dos años de su boda, que se llevó a cabo en junio de 2013, a finales de mes pasado recibió un requerimiento del fisco para que entregara la facturas de los servicios y productos relacionados con su banquete nupcial.

 Una inspecctora de hacienda se trasladó presencialmente hasta su domicilio, pero la pareja había salido unos días fuera. Aún así, la empleada de hacienda no desistió en su cometido: “Cuando volvimos, no encontramos una carta informándonos que teníamos que entregar en un plazo de 10 días las facturas de la boda”, servicio de banquete, catering, alquiler de carpas, transporte, adornos florales, fotografía y discoteca móvil para bodas o evento, orquesta, fotomatón para bodas en Barcelona – Photobooth, trajes y alianzas, son algunos de los productos de los que la Agencia solicita el comprobante de compra.

Gil lamenta que algunas de las facturas requeridas fueron regalos de boda, por lo que no tenían en su posesión el justificante de compra. Lo que les ha generado cierta incomodidad: 

“Por ejemplo, a los amigos que nos regalaron los anillos les hemos tenido que llamar para pedirles las facturas”. En este caso, afortunadamente, el comprador de las arras aún tenía en su posesión el ticket de compra: ” Si a nosotros la boda ya nos queda lejos, imagínate a los demás” añade esta contribuyente. Otro dato curioso es que la carta sólo venía a nombre de uno de los dos.

Hacienda se cuela en las Bodas

El objetivo es contrastar información o eso dicen!

“No se investiga a las parejas”, aseguran los de hacienda. El verdadero objetivo de estas actuaciones “puntuales”, declaran, que son ciertos sectores de actividad susceptibles a que se produzcan ocultación de ingresos y se sientan intranquilos. En este sentido, la agencia deja claro que las parejas recién casadas “no tienen obligaciones tributarias relacionadas con los servicios que han contratad”, pero eso no les exime de ayudar en la lucha contra el fisco.

Hacienda lo que busca con este tipo de actuaciones  es contrastar datos para sacar a la luz las facturas que no se declaran.  

¿Qué sucede cuando alguna para de novios no cuenta con algunas de las facturas que hacienda reclama? A lo que el fisco responde que los funcionarios encargados de las solicitudes explican con detalle a los contribuyentes que es preferible redactar un escrito manifestando que no se conserva documentación, y aportando con la documentación que se cuente, antes que no contestar, ya que podrían ser acusador de obstruir la labor de hacienda.

HACIENDA SE CUELA EN LAS BODAS

Los regalos que tributan:

Otra de las cuestiones que suele preocupar a las parejas cuando hacienda llama a su puerta es si han cometido algún tipo de irregularidad al no declarar ciertos regalos de boda, sobre todo los monetarios.

 “Puede pasar que encontremos ingresos altos, nos extrañe y preguntemos de dónde han salido, y si no se puede justificar como regalo de boda, podría considerarse como una ganancia de patrimonio injustificada” comentan los de Hacienda, que también explican que es competencia de las comunidades autónomas controlar este tipo de donaciones.

  • Según la Agencia Tributaria de Catalunya “toda donación debe ser declarada”, por lo que está sujeta a un tipo impositivo en función de la cuantía, que la Generalitat especifica a través de un comunicado.

Sin embargo, cuando se trata de pequeñas cantidades económicas en concepto de regalos de bodas existe “una cierta tradición” de no declararlas sin que tenga mayores consecuencias.

Montse asegura que ha sido un trasiego obtener toda a documentación relativa a su enlace matrimonial: ” La preparación de una boda es una etapa de gran ajetreo, pero suerte que somos ordenados y lo guardamos todo.

Noticia gracias a Blog Bodas Barcelona

 

Translate »